Noticias

Sanki se presenta en la Exposición Petroleum Estambul

Del 28 al 30 de marzo de 2019, Beijing Sanki asistió a la Exposición Petróleo Estambul 2019 en Turquía y se realizó con éxito. Esta es la 14ª exposición internacional de de equipos de llenado de combustible líquido y gas.


La exposición bienal reunió a expositores de dispensadores conocidos, fabricantes de compresores de aire, integradores de automatización de sistemas y grandes compañías petroleras de cadenas, tales como BP, Shell, Petro Ofisi.


Turquía conecta Asia y Europa, adyacente al Mar Negro y el Mar Mediterráneo. La industria del transporte allí está muy desarrollada. También es el principal canal de transporte de petróleo y gas para Europa oriental y occidental, lo que hace que la industria de estaciones de petróleo sea sólida en este país. Hay más de 120 compañías petroleras locales y más de 10,000 estaciones de servicio.

 

Debido a su ubicación geográfica única, razones culturales y religiosas, no solo los visitantes de las empresas locales llegaron allí, sino que también atrajeron a una gran cantidad de clientes de Europa del Este, África del Norte y Oriente Medio para visitar y negociar.

 
Beijing Sanki trajo su última serie Prime de dispensadores, surtidores inteligentes de 32 pulgadas, sistema de automatización y otros productos. Atrajeron a visitantes de todo el mundo debido al diseño moderno, multimedia y variedad de tecnología de pago, administración automática y otras innovaciones.

 

Esperamos utilizar esta exposición para mejorar nuestra imagen de marca e influencia en esta área, expandir las redes internacionales de ventas y marketing.