Noticias

Grupo Sanki Industria se presenta en la exposición AFRIPET

El 9 de julio 2018, con el lugar de Nairobi, Kenia, la sede central de la Asociación de Petróleo de Áfica Oriental, Grupo Sanki Industria se presenta en la exposición AFRIPET(equipamiento de petróleo de Africa ).

1-1j.jpg

1-2j.jpg

La feria fue organizada por la Asociación de Petróleo de Áfica Oriental y el Ministerio de Energía y Petróleo con el motivo de estudiar la tendencia de desarrollo y la solución integral para las estaciones de servicio. Más de tres mil visitantes participaron la feria. Vienen de Kenia, Uganda, Ruanda, Tanzania, Zambia y Zimbabue.

c.jpg

Grupo Sanki Industria exhibió sus productos tales como los dispensadores,el tanque de combustible subterráneo y el sistema de telemedición de combustible y el sistema de la administración automática de estación de servicio, lo cual demostró la capacidad de Sanki de ofrecer la solución integral a la estación de servicio.

e.jpg

Invitado por el organizador, Frank Shan, gerente general del departamento de negocio internacional de Sanki, pronunción el discurso en la inaguración presentando la fuerza de Sanki y las propuestas para el desarrollo de la industia petróleo de África.

g.jpg

f.jpg

Desde el día de la fundación de la empresa, Sanki se ha enfrasacado en el pulimento de los productos. Con el desarrollo, Sanki se ha expandido al todo el mundo. Con toda la sinceridad, Sanki busaca la cooperación amigable a nivel internacional con el motivo de realizar la gana-gana para ambas partes.

h.jpg

h.jpg

i.jpg

j.jpg

Además de ofrecer equipos de alta calidad, Sanki le da suma importancia al servicio post venta. El buen servicio es el la duración de la vida del producto. Indicó Frank Shan.
Ofrecer a los clients productos y servicio de alta calidad es la piedra angular de la expansión. Hacerse Sanki la marca prestigiosa a nivel internacional es el objetivo a largo plazo.