Noticias

Grupo Sanki Industria en la exposición Afripet Vivo

El 10 de julio, la segunda día de la exposición. Los visitantes vienen de Ruanda, Burundi, Tanzania y Zimbabue se concentraron en el stand de Sanki. Alrededor del tema de diseñar productos para satisfacer las nuevas necesidades del mercado, los especialistas y las personas de Sanki se cambiaron las ideas.

1.jpg

2.jpg

Los visitants están muy interesados de los productos de la telemedición de tanques de Sanki. Aplaudían tanto la calidad como el diseño de apariencia. El sistema de la telemedición de tanques me ayudaría mucho con la administración de stock de combustible y el producto va a tener un buen futuro en Kenia. Dijo Sharipori Maimum, visitante de la exposición.

5.jpg

7.jpg


Sanki, ofrece a las estaciones de servicio un modelo de gestión moderno. Administrar la estación de servicio aplicando los dispensadores Sanki, el software de la gestión de la estación de servicio, el sistema de telemedición de tanques. Los visitantes han confirmado el nuevo modelo de gestión del negocio y varios distribuidores expresaron sus deseos de colaboración con Sanki.
El gobierno de Kenia y las empresas de prensas elogian a Sanki. Le da Sanki la nueva definición a la administración de la estación de servicio. Indicó el oficial del Ministerio de Petróleo de Kenia.

1-3j.jpg

1-4j.jpg

Grupo Sanki Industria simepre ha sido el pionero del rubro de China. La incesante innovación es la fuerza vital de la empresa. Sanki espera la amigable cooperación con los clientes de todo el mundo.